Los diferentes perfiles de personal para eventos en A10 Azafatas (parte 1)

Diferentes perfiles de azafatas

Azafata de feria

Requerimos personal proactivo, con buena educación y presencia con un cierto carácter comercial. Las ferias son los puntos de unión entre nuestros clientes y sus propios clientes, por lo que debemos prestar la máxima atención a esa labor comercial

 

Azafata de congresos

La presecia impecable, pero además se deben tener nociones de protocolo y experiencia en acreditación, recepción de invitados, etc. Además, en algunos casos de puestos especializados, requerimos una formación acorde con el congreso para el que se va a trabajar.

 

Azafata de protocolo

Recepciones, entregas de premios o celebraciones institucionales requieren de personal con el máximo saber estar y formación en protocolo o relaciones públicas. Una cuidada presencia y una predisposición a la colaboración serán también fundamentales.

 

Azafata transfer

Destinadas a recepcionar visitantes o asistentes a un evento o congreso en el aeropuerto o estación de llegada y su posterior traslado a su destino. Es posible también que la azafata transfer acompañe al grupo en todo momento durante su estancia 

 

Azafata de imagen

Cualquiera de los perfiles anteriores pueden unir también un perfil de imagen superior para aquellos eventos o clientes que así lo requieran. Altura mínima de 1,75m y una muy cuidada imagen son piezas indispensables.

 

Azafatas con idiomas

Cualquiera de los perfiles anteriores podrá también combinarse con la utiliación de idiomas para la atención de los visitantes a un congreso, stand o evento. Para ello, contamos con personal bilingüe en numerosos idiomas (inglés, francés, portugués, italiano, alemán, ruso, chino,...)

Escribir comentario

Comentarios: 0