Llega el calorcito - prepara tus campañas veraniegas

Llega el calorcito... Lo habías notado :-)

Tenemos que cambiar el chip y pensar en modo verano. Pero no todo puede ser playita y chiringuito. Hay mucho trabajo que hacer y las campañas promocionales de verano dan un gran resultado para potenciar las ventas de productos de temporada como refrescos, cremas solares, aires acondicionados, helados, cervezas, dietéticos, alimentación sana, bebidas espirituosas, viajes, coches, alarmas,... El cliente está en modo relax y es mucho más receptivo hacia nuestros mensajes. Debemos aprovechar para hacer que nuestro producto destaque del resto y llevarnos el gato al agua.

Cuando planificas una campaña de promoción es muy importante tener claros los objetivos que te marcas con dicha acción, la estrategia que te  marcas para conseguirlos, las herramientas con las que debes contar y los recursos disponibles, tanto económicos como de tiempo.

Hay muchos puntos a tener en cuenta: el dónde, el cómo, el cuándo y el con quién son imprescindibles para poder avanzar en el proceso de planificación.

Conocemos campañas que por no haber hecho una buena planificación inicial, las cosas no han salido todo lo bien que nos gustaría.

La experiencia te da una visión global. Por eso es tan importante aliarse con una agencia seria, capaz y experimentada, con muchas campañas en la mochila.

Tampoco este verano cerramos por vacaciones y ya estamos trabajando en acciones de promoción, demostración y degustación en punto de venta, tarjetas de fidelización, mistery shopping, animaciones en playas, street marketing, fiestas de noche, festivales y conciertos...

Va a ser un verano cargado de experiencias y retos, en el que vamos a aportar planificación de campañas con nuestros clientes, para posteriormente implementar producción de materiales, logística y almacenamiento, personal, coordinación, seguimiento, reporting,... No escatimamos en esfuerzo y dedicación para que las cosas nos den el resultado 10 que siempre perseguimos. 

¿Quieres que hablemos?