Selección de comerciales externos para la agencia

 

Si quieres trabajar con nosotros como comercial externo de la agencia y tienes experiencia en el sector de los eventos, capacidad comercial y estás acostumbrado a trabajar por objetivos, esta es tu oportunidad.

 

Estamos seleccionando nuevas personas que trabajarán con nosotros a comisión, recibiendo todo el soporte de la agencia y contando con nuestro máximo apoyo. 

 

Recibiréis formación, material de la agencia y el apoyo desde la central para daros nuevos posibles clientes que han contactado con la agencia en vuestras zonas. Os ofrecemos amplias zonas en exclusiva y una retribución variable muy interesante.

 

Queremos personas involucradas, proactivas y con experiencia en el sector de eventos. La capacidad comercial y de relación es muy importante y lo valoraremos mucho. 

La imagen? La primera impresión es la que cuenta. Es muy importante para nosotros que las personas que nos representan sean la fiel imagen de una agencia joven, de calidad, seria y comprometida al máximo con nuestros clientes.

 

En un principio, ofrecemos una retribución variable en función de las ventas realizadas, pero tras un periodo de prueba, podréis entrar a formar parte de la plantilla estable de la agencia y conseguir otros beneficios. 

 

Si estás interesado o interesada, tienes experiencia, muchas ganas de trabajar con nosotros y una edad entre 25 y 35 años, rellena este formulario